México, D.F.- McDonald’s sigue sorprendiendo a los clientes con nuevas propuestas de sabor en su postre McFlurry y ahora le toca el turno al McFlurry Reese’s, que integra trocitos de chocolate Reese’s de Hershey’s cuyos cacahuates tostados y molidos en el centro provocan una combinación sorpresivamente deliciosa.

¿Se te antojó? Pues te sugerimos no quedarte con las ganas de probarlo, pues nos llegó a la redacción diez cupones válidos por un McFlurry Reese’s.

Daremos dos cupones a las primeras cinco personas que contesten CORRECTAMENTE por correo electrónico las siguientes preguntas. ¿Listos?:

1. ¿Cuántas personas en América Latina han sido impactadas por el programa de Puertas Abiertas de McDonald’s? ¿Cuántos países de la región participan en dicho programa?

2. ¿Qué reciente edición limitada de McFlurry tuvo como ingrediente un producto de Marinela?

3. Menciona cuatro cualidades de los hombres que atrae a las mujeres, según Valeria Schapira de Match.com.

4. Menciona las cinco contraseñas más recurrentes entre los usuarios del portal Ashley Madison, según reveló un análisis de Avast.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter, raza y nombre de tu perro a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger sus cupones. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here