México, D.F.- Creado por los hermanos Michael y Pieter Van Melle en 1932, Mentos es la segunda pastilla más consumida del mundo y hoy en día se vende en más de 130 países.

Este caramelo se distingue por ser jugoso por dentro y crujiente por fuera. Su sistema de producción único, de triple grajeado, hace que tenga tres capas deliciosas: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito.

No sólo está disponible en sabor menta, sino también en fresa y tutifrutti. No contiene azúcar y sus colorantes son 100 por ciento naturales.

Una de las estrategias BTL más memorables de la marca se realizó en noviembre de 2014, en el marco del Festival Internacional del Globo, celebrado en León, Guanajuato, donde se rompió el Récord Guinness de Mentos Geiser (reacción química que provoca colocar un Mentos en refresco de cola, haciendo una especie de explosión). En esta activación participaron 4 mil 334 personas.

Para que tú también disfrutes el refrescante sabor de Mentos, tenemos para ti uno de los tres kits enviados por la marca, que incluyen un pin, una bolsa de agua plegable, un tubo inyector y varias pastillas Mentos, incluyendo unos mini Mentos para el tubo inyector.

Estas son las preguntas que deberás contestar correctamente si quieres llevarte uno de ellos:

1. ¿Qué agencia creó el comercial de McDonald’s que indignó a los pizzeros de Nápoles?

2. ¿Qué agencia desarrolló la campaña de Compartamos Banco protagonizada por Laura León y Toño de Valdés?

3. ¿Cómo se enteró Burger King del compromiso matrimonial de Joel Burger y Ashley King?

4. ¿Qué reconocido fotógrafo participó en la campaña “I’m No Angel” de Lane Bryant?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here