Ciudad de México.- En un mundo acelerado como en el que vivimos hoy en día, la rutina y las actividades relacionadas con el trabajo, la familia, la casa, la pareja, los hijos, etcétera, generan niveles de estrés que afectan a la piel, dando como resultado la aparición de arrugas, manchas y deshidratación, entre otros problemas.

Para combatir estos padecimientos, Vichy lanzó una colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante de la marca. Estas mascarillas aportan una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, logrando un cutis hidratado, purificado y luminoso.

Estas son las propuestas que integran la nueva línea de mascarillas minerales de Vichy:

– Mascarilla Hidratante. Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura inmediatamente después de la aplicación, gracias a sus activos de vitamina B3, agentes refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de una a tres veces por semana, dejar actuar cinco minutos y no enjuagar.

– Mascarilla Purificante de poros. Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de una a tres veces por semana, dejar actuar cinco minutos y enjuagar con agua.

– Mascarilla Iluminadora con efecto renovador. Es perfecta para la piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA que ayudan a la eliminación de células muertas por medio de la exfoliación, mejorando el aspecto del cutis en un 91 por ciento. Aplicar la mascarilla durante un mes de una a tres veces por semana, dejar actuar cinco minutos y aclarar con agua.

Las mascarillas mineralizantes de Vichy se pueden combinar para atender todas las necesidades y lograr así una piel ideal:

Mejillas secas y Zona T grasa = Mascarilla Hidratante + Mascarilla Purificante

Piel opaca con puntos negros = Mascarilla Purificante + Mascarilla Iluminadora

Para disfrutar de una mascarilla aplicada en casa, la marca comparte cinco consejos básicos:

1. Para elegir la mascarilla ideal, primero hay que realizar un diagnóstico para identificar el tipo de piel. Una vez hecho esto, se deberá seleccionar la mascarilla o mascarillas que respondan a esa necesidad.

2. Buscar un lugar especial para la aplicación de la mascarilla y la creación de un ambiente agradable, lo que ayudará al cuerpo y a la mente a relajarse.

3. La música de relajación es un elemento indispensable ya que tiene un efecto terapéutico. Preparar una playlist especial ayudará a liberar la mente de toda tensión emocional.

4. Un kit de aromaterapia será ideal para acompañar este momento. Los olores ayudan a brindar relajación y equilibrio al cuerpo y a la mente.

5. Antes de aplicar una mascarilla, se deberá preparar la piel con una limpieza y exfoliación profunda para eliminar las impurezas y potencializar el efecto de la mascarilla.

Es importante saber tomar una pausa para cuidar nuestra piel, logrando una verdadera desconexión del estrés diario. Una mascarilla es la opción ideal para consentirnos y relajarnos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí