Vive el momento Shell campaña ganadora

Veracruz, Ver.– La campaña de marketing Vive el momento Shell se eligió como la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la industria de los hidrocarburos líquidos en México.

La petrolera anglo-holandesa fue galardonada por el uso eficiente y responsable de su campaña digital, incluyendo las redes sociales, orientada a generar beneficio hacia el público consumidor, de acuerdo con la asociación de gasolineros más grande del país.

“Con la campaña Vive el momento Shell, buscamos comunicar la experiencia personalizada y única que cada uno de nuestros clientes puede vivir en nuestras estaciones”, dijo Sergio Pérez, director de marketing de Shell México. “Este premio muestra el compromiso de la marca con transformar la experiencia del consumidor mexicano a través de los productos y servicios que ofrecemos en nuestras estaciones de servicio,” añadió.

Vive el momento Shell narra las ventajas de las estaciones Shell y sus tiendas de conveniencia

Vive el momento Shell refleja la experiencia única que cualquier familia puede vivir al visitar una de las estaciones de servicio de la marca en México. Desde el momento en que un consumidor llega a la estación, recibe un trato único y personalizado por parte de los especialistas de servicio.

Además de la oferta de combustibles y lubricantes, Vive el momento Shell se enfoca en la comodidad de disfrutar un rico café o antojo en las tiendas de conveniencia Shell Select, así como baños limpios e instalaciones siempre iluminadas para mayor seguridad y confianza de los consumidores.

Shell tiene más de 60 años de presencia en México y más de 100 en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44 mil estaciones de servicio en casi 80 países, lo que la posiciona como el minorista de combustibles más grande del mundo, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida o café en el mundo. Desde 2017, Shell ha abierto cerca de 200 estaciones de servicio en México, en las que actualmente se puede vivir el momento Shell.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí