campaña Navidad Amarilla DHL

Ciudad de México.- En un año de retos y desafíos, el proveedor de envíos exprés y logística DHL Express, integrante del Deutsche Post DHL Group, da la bienvenida a la temporada más esperada del año con su nueva campaña “Navidad Amarilla”, a través de la cual convoca a niños de toda la República Mexicana a compartir mensajes de cariño y buena voluntad para sus seres queridos.

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre, los usuarios de DHL Express México podrán obtener por envío internacional una hoja y sobre amarillo para invitar a algún menor de edad de entre 4 y 13 años a que escriba una carta con sus mejores deseos para esta temporada navideña.

“En DHL Express México sabemos que el 2020 ha sido un año de cambios importantes y hoy más que nunca necesitamos construir y reforzar lazos de unión y apoyo. Por eso, hemos vuelto la mirada a la tradición de la carta escrita con su encanto indescriptible y su invaluable contenido emocional y más desde la perspectiva de un pequeño con buenos deseos y la nobleza que conlleva. Estamos convencidos de que los escritos siguen siendo relevantes y nosotros somos la compañía más confiable para su envío”, señaló Juan Trinidad, vicepresidente de retail de DHL Express México.

Bicicletas, scooters, drones y consolas de juegos son algunos premios que dará la campaña “Navidad Amarilla” de DHL

Todos los niños que deseen participar en la campaña “Navidad Amarilla” de DHL deberán registrar una foto de sus cartas en la página www.dhlnavidadamarilla.com, donde serán alojadas de manera abierta en tres categorías por edad.

Y también podrán invitar a su familia y amigos a votar para así tener más oportunidades de ganar alguno de los siguientes premios:

Categoría 1: de 4 a 6 años

24 trampolien nes
25 bicicletas R12 Benotto
26 juegos de construcción de Marble Mania

Categoría 1: de 7 a 9 años

24 cabañas de esquí Playmobil
25 bicicletas R16 Benotto
25 patines eléctricos e-Scooter

Categoría 3: de 10 a 13 años

24 drones Vizio cámara HD
25 consolas Nintendo NES
26 bicicletas Force R26

Una vez registradas sus cartas, de la misma manera en que se realiza con los más de 153 mil envíos diarios, los pequeños escritores recibirán una guía de envío con la que podrán seguir el recorrido de su carta por todos los hubs de DHL Express hasta el Polo Norte, donde el mismísimo Santa Claus se encargará de responder con un mensaje en video a cada niño participante.

Respecto al valor que tiene la campaña “Navidad Amarilla” ante los difíciles momentos que estamos viviendo, Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México, resaltó: “Estamos seguros de que la Navidad se pintará de amarillo. Hemos hecho esta campaña con la intención de promover los buenos deseos, de integrar a la familia en medio de esta situación de confinamiento y también de apoyar a la economía de algunos padres de familia, pues el objetivo es que el anuncio de los ganadores se dé el 24 de diciembre a través de nuestro sitio www.dhlnavidadamarilla.com y nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here