Los Polinesios Cheetos

Ciudad de México.-En compañía de los reconocidos youtubers Los Polinesios, Cheetos inauguró Cheetos Museo Monstruoso, una activación pensada para que la familia pase un momento espeluznante y sumamente divertido.

En Cheetos Museo Monstruoso chicos y grandes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas experiencias didácticas en compañía de Chester Cheetos. El museo se compone de seis diferentes salones en los cuales los visitantes serán parte de una misión de búsqueda y rescate para ayudar a Huesudo -personaje de temporada que forma parte de la familia Cheetos- a encontrar sus huesitos. Cada espacio del museo representa un reto que debe ser enfrentado para obtener un huesito, desde el terrorífico salón de monstruos del mundo, el laberinto de espejos mágicos, el pasillo de arte fantasmal o el interesante salón de ciencia bizarra.

Fotos: Evelyn Castillejos

Paola Ortiz, directora de mercadotecnia de Cheetos México, afirmó: “Cheetos es sinónimo de mucho sabor y diversión y qué mejor si es en familia; por ello, para esta temporada de magia y festejos, la marca presenta Cheetos Museo Monstruoso, el espacio ideal para que visitantes de todas las edades puedan disfrutar momentos inolvidables con todas las divertidas actividades que encontrarán en sus instalaciones”.

Este año Cheetos integró a Rafa, Karen y Lesslie, conocidos como Los Polinesios, en sus actividades de marketing y esta campaña no es la excepción. Sobre esta colaboración, los hermanos expresaron: “Trabajar con Cheetos para esta iniciativa fue increíblemente divertido y estamos muy orgullosos de poder ser parte. El museo está súper padre, es entretenido y está lleno de sorpresas; a nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que todos los que vengan a visitarlo se la pasarán fenomenal”.

Cheetos Museo Monstruoso se ubica en Versalles No. 113, Col. Juárez, y estará abierto al público del 31 de octubre al 3 de noviembre y del 6 de noviembre al 10 de noviembre en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Para poder acceder a las instalaciones del museo es necesario pre-registrarse en la página cheetos.com.mx/registro_museo/

¡No pierdas la oportunidad de conocer este espeluznante pero divertido espacio!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here