La Ofrenda Más Grande de México

Ciudad de México.- Apoyada por la casa productora MediaMonks, Cerveza Victoria presenta La Ofrenda Más Grande de México, una plataforma digital en la que los usuarios podrán construir un altar para sus seres queridos.

Esta ofrenda digital forma parte de la campaña Xibalbá que lanzó Victoria para el Día de Muertos 2019, la cual explora el mundo de los muertos desde la cosmovisión maya, lo que a su vez da continuidad a la serie “Chingones hasta en la muerte”.

Experiencia virtual interactiva

MediaMonks trasladó una de las más bellas y coloridas tradiciones mexicanas como son las ofrendas al mundo digital a través de una plataforma en la que cualquier usuario mayor de 18 años de edad podrá crear su propia ofrenda virtual en el sitio www.chingoneshastaenlamuerte.com para honrar a sus difuntos. Además, podrá explorar las ofrendas de otros usuarios en un espectacular y emotivo viaje visual.

“Xibalbá va más allá de una campaña tradicional, hemos creado una producción integrada en la que llevamos la experiencia tanto al mundo físico como al virtual. Creamos una experiencia digital en WebGL, en la cual los usuarios participan en un recorrido único por el mundo de los muertos y en la que, al mismo tiempo, recuerdan con cariño a sus seres queridos al crear sus propios altares. Al crear el altar de mi tío, por ejemplo, tuve por primera vez una emoción real al usar una interfaz, a esto nosotros le llamamos emotional UX”, reveló Marcelo Planchart, head of expansion Latam de MediaMonks.

Latas chingonas

Otra acción de marketing de Victoria para este Día de Muertos es el lanzamiento de las latas edición especial de “chingón” y “chingona”, que por segundo año consecutivo estarán disponibles en el mercado gracias al gran recibimiento que tuvieron el año pasado, así como de la edición limitada del 12 pack con tarro calavera de regalo.

latas Día de Muertos Cerveza Victoria

Música en Spotify

Y también ya está disponible la playlist colaborativa de #Chingones Hasta en la Muerte en Spotify, en la cual los usuarios podrán añadir canciones que les recuerden a sus seres queridos y festejar con ellos la vida y la muerte en esta temporada.

Chingones hasta en la muerte Spotify

Cerveza Victoria prepara muchas otras actividades en punto de venta y colaboraciones especiales que refuerzan el mensaje de “Chingones hasta en la muerte”, las cuales se anunciarán en los próximos días. Para conocer estas actividades mantente atento a las redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here