Ciudad de México.- La división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México lanza por sexto año consecutivo su promoción de verano para agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes en el país.

“Expressate con DHL” es el nombre de esta nueva campaña veraniega que, además de acercar la marca a los clientes, busca incitarlos a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa del verano regalándoles prácticos artículos promocionales.

La campaña tendrá una duración de tres meses (del 1 de junio al 31 de agosto de 2017) en los que por cada envío internacional que los clientes realicen obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes con la temática mensual. Sobre esto, Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México, explicó: “Una de las características de “Expressate con DHL” es que conforme pasen los meses los regalos irán cambiando. Tendremos en total doce regalos para mantener interesados a nuestros clientes y, al mismo tiempo, compartir con ellos momentos especiales en su vida”.

directivos-dhlDe esta manera, se celebrarán diferentes momentos como el Día del Padre, las vacaciones de verano y el regreso a clases. Específicamente, para el mes de junio, los clientes podrán recibir cilindros, tazas, navajas multiusos y sets para parrilladas.

“Este tipo de iniciativas buscan agradecer la preferencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, generar un engagement emocional con la marca. De igual modo, buscamos que cada cliente tenga una experiencia de servicio altamente satisfactoria, por lo cual seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de ellos y ofrecerles las soluciones logísticas que necesitan”, afirmó Juan Carlos Trinidad, director senior de retail de DHL Express México.

La promoción será válida en los 503 centros de atención de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional, los cuales atienden en total a más de veinte mil clientes mensuales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here