Ciudad de México.- La Villita de las Campeonas es un espacio diseñado para inspirar, conectar y celebrar las poderosas historias de mujeres que, gracias a la fuerza de la colaboración, han alcanzado sus sueños y hoy son ejemplo para niñas, niños y familias mexicanas. A través de salas inmersivas, galerías visuales y actividades interactivas, los asistentes descubrirán que los campeones no se hacen solos, sino que juntos contribuimos a la formación de estas personas exitosas.
La importancia de la colaboración se muestra en las historias de éxito de tres campeonas mexicanas
Al ingresar, los visitantes son recibidos por una galería visual con los testimonios y logros extraordinarios de tres mujeres que nos demuestran que, tanto en el deporte como en la escuela y la vida misma, son igual de importantes las capacidades y la perseverancia que la colaboración de todas las personas en nuestro entorno:
● Lorena Ramírez, corredora rarámuri con presencia internacional en carreras de fondo y ultramaratones. Una historia de resiliencia, fortaleza y el apoyo de toda una comunidad.
● Karen Díaz, árbitra mexicana que hizo historia en Qatar 2022 al formar parte de la primera terna arbitral de mujeres en un mundial de varonil. Mujer pionera y referente en esta profesión.
● Ángela Olazarán, quien a sus 18 años se convirtió en la primera mujer ganadora del Global Student Prize 2024 como la mejor estudiante del mundo, un logro en familia y una joven promesa con ganas de cambiar el mundo.
La Villita de las Campeonas cuenta con diferentes salas inmersivas e instagrameables donde los asistentes podrán voltear su mundo de cabeza, volar por los aires y girar con un photo booth 360° en un cuarto con luces neón que iluminan el arte vibrante y lleno de vida de la talentosa ilustradora chiapaneca Leticia Ramos, mejor conocida como Letizilla, quien ha trabajado en proyectos internacionales y con diversas marcas de renombre. En cuanto a las actividades interactivas, los visitantes podrán trabajar en equipo para hacer una torre de queso gigante y nominar como campeones a las personas que más admiran.
Cada punto del recorrido nos invita a descubrir a nuestra campeona o campeón interior, participar en la formación de más mujeres y hombres exitosos e inspirar a las futuras generaciones a colaborar para lograr no solo sus propias metas, sino las de quienes las rodean.
A lo largo de su historia, La Villita ha reconocido el rol de las mujeres mexicanas en la sociedad y, desde hace 8 años, realiza campañas y diferentes iniciativas para promover la colaboración como herramienta para construir un mejor futuro como sociedad, como familia y como individuos, siempre reforzando su lema “Juntos lo hacemos mejor”.
La Villita de las Campeonas estará abierta del 8 de mayo al 6 de julio en Carlos Dickens No. 20, col. Polanco. Agenda tu visita en las redes sociales de @LaVillitaMx.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.