20 años Brother

México, D.F.- Hace 20 años las máquinas de coser de Brother pisaron por primera vez suelo mexicano y para festejarlo la empresa lanzará durante todo el mes de marzo descuentos y promociones que formarán parte de su campaña “20 años… 20% de descuento”.

En conferencia de prensa, Ana Ortiz, marketing manager de la división Personal Home Business de Brother International de México, detalló que también se planea lanzar un rompecabezas con la imagen de los equipos, el cual estará vinculado a un concurso en redes sociales cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Destacó que en el showroom alojado en sus oficinas corporativas en Santa Fe, la marca ofrece clases, cursos y talleres a sus clientes para que conozcan sus equipos y aprendan a usarlos de una manera fácil y divertida.

maquinas de coser brotherRecordó que Brother inició en 1908 en Nagoya, Japón, produciendo refacciones para máquinas de coser.  En 1954, surge en Estados Unidos Brother International Corporation como la primera filial de ventas en el extranjero. “A lo largo de estos 106 años, Brother ha estado siempre a la vanguardia, creando e incorporando los cambios tecnológicos a sus diseños que siempre han sido eficientes y amables con el usuario”, recalcó.

Actualmente, la empresa japonesa ocupa el 43 por ciento del mercado mexicano de máquinas de coser, donde ofrece equipos de costura y de bordado tanto para el hogar como industriales, que van desde las más convencionales con funciones básicas hasta las más sofisticadas y completas. Todos cuentan con cinco años de garantía y están diseñados para consumir menos energía gracias a que emplean tecnología LED.

Uno de los nuevos productos de la marca es la máquina ScanNCut, que permite cortar tela, papel, cartoncillo, vinil u otros materiales y seguir cualquier patrón -ya sea prediseñado o escaneado- sin estar conectado a una computadora. Esta máquina no sólo es útil para la costura, sino también para otras áreas como invitaciones, álbumes y regalos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here