México, D.F.- Purina ONE puso en marcha la campaña Reto 28 días, que pretende generar un cambio en la vida de los caninos a través de su exclusiva fórmula Smartblend, que les otorga mayor vitalidad, energía y bienestar haciendo que tengan un pelaje más brillante, piel sana, ojos brillosos y una mejor digestión -notable en las heces más firmes y pequeñas-.

Las personas que acepten el Reto 28 días Purina ONE verán cómo al inicio su “mejor amigo” tendrá más apetito y cómo disfruta su comida; al final de la primera semana, estará más activo y atento; una semana después, su digestión mejorará; a la tercera semana, su pelaje y sus ojos estarán más brillantes y su piel más sana gracias a los ácidos Omega que contiene el alimento; y al llegar el día 28, su aliento estará más fresco y sus dientes y encías se verán más sanos.

Otro beneficio que brinda Purina ONE Smartblend es que mejora el sistema inmune del can gracias a sus antioxidantes, vitaminas A y E, minerales como zinc y selenio, y glucosamina, la cual favorece la digestión y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina, conminó a los consumidores a unirse a esta campaña. “Queremos que cada vez más personas acepten el Reto 28 días y se dejen sorprender con la vitalidad y energía que mostrarán sus mascotas al consumir Purina ONE Smartblend, que combina ingredientes de la más alta calidad, vitaminas, minerales y trozos reales de pollo que les permitirán estar más saludables y activos en 28 días. Un perro bien alimentando se enferma menos y vive más años en óptimas condiciones, por lo que esta campaña busca concientizar a los dueños de las mascotas a brindarles una opción más saludable”, arguyó.

purina-one-smartblendMencionó que esta campaña estará apoyada por una plataforma digital, por medio de la cual se invitará a los consumidores a participar, y una fuerte estrategia de sampling, donde se regalarán costales de Purina ONE Smartblend para que la gente compruebe las mejoras en la salud de su compañero de cuatro patas -quien es realmente el consumidor final-.

La entrega de las muestras se realizará a través de eventos, relaciones públicas y tres camiones que estarán circulando por toda la Ciudad de México. Y como nosotros no queremos quedarnos atrás, tenemos tres costales de croquetas de 7.48 kg que Purina ONE nos envió a la redacción para los primeros dueños de perros que contesten CORRECTAMENTE la siguiente trivia:

1. Comparte dos acciones que llevas a cabo para consentir y mantener a tu perro saludable.

2. ¿En qué presentación está disponible Enfagrow Premium listo para beber y cómo se llama su exclusiva fórmula que favorece el desarrollo mental de los pequeños?

3. ¿En qué lugar se filmó el spot de la nueva campaña de Sabritas con Enrique Iglesias?

4. ¿Cuál es el nombre de la bebida creada en el spot de Belvedere Vodka al lado de Stephanie Sigman?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter, raza y nombre de tu perro a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here