A 1,000 x hora bp

Ciudad de México.- La empresa energética internacional bp lanzó su nueva promoción «A 1000 x hora», en la cual sus clientes tendrán la posibilidad de ganar hasta 4 autos Renault KWID cada semana con tanque lleno de gasolina BP Ultimate con tecnología Active.

Además de los autos, los clientes de bp participarán para ganar 1,000 Puntos del programa de lealtad Payback cada hora al realizar cargas de 20 litros o más de combustibles BP Ultimate, BP Regular y diésel. Entre más cargas realicen, más oportunidades tendrán de ganar.

La promoción estará vigente del 26 de julio al 19 de septiembre en 380 estaciones de servicio bp a nivel nacional, ubicadas en el centro, norte y el Bajío del país.

Ganadores de Puntos Payback podrán utilizar su premio para futuras cargas de combustible en bp

Diariamente habrá 48 ganadores de Puntos del programa de lealtad Payback que serán notificados directamente con un mensaje en su ticket de compra. Además, todos aquellos que carguen 20 litros o más de combustible y usen su Monedero bp Payback registrado tendrán la posibilidad de ganar uno de los 27 Renault KWID durante el tiempo que dura la campaña.

Los Puntos Payback ganados podrán ser utilizados posteriormente para cargar gasolina en las más de 500 estaciones de servicio distribuidas en 29 estados del país. En estas estaciones bp se reciben todos los días alrededor de 700 mil clientes, quienes están seguros de obtener un despacho completo de combustible, un servicio de calidad y la gasolina BP Ultimate con tecnología Active, que ofrece un rendimiento que puede dar hasta 42 km más por cada tanque.

Para conocer más detalles sobre la promoción «A 1,000 x hora», los clientes pueden consultar la página www.bp.com.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here