Regio Clean & Care remueve bacterias

Ciudad de México.- Como aliado de la familia y con el firme propósito de impulsar la máxima higiene, Regio incorporó a su portafolio de productos el nuevo Regio Clean & Care.

Se trata de una novedosa línea de papel higiénico diseñada para proteger a toda la familia de bacterias imperceptibles en la piel, ya que cuenta con la exclusiva tecnología BacteriaTrap que remueve hasta el 99.9% de bacterias sin tener químicos añadidos, por lo que se mantiene suave y resistente.

De acuerdo con la última edición del Reporte de Higiene y Salud de Essity 2020-2021, el 78% de los mexicanos presta mayor atención a la calidad de los productos de higiene que utiliza. Regio Clean & Care responde a esta necesidad al ser un producto pensado para cuidar y proteger a la familia de bacterias imperceptibles E.coli, promoviendo así una mayor higiene.

«Seguimos rompiendo barreras por el bienestar ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades de las familias mexicanas. La incorporación de Regio Clean & Care a nuestro portafolio ofrece a los consumidores la seguridad de que estarán protegidos de las bacterias que no podemos ver a simple vista. Además, esta innovación no sólo representa el desarrollo de un nuevo producto para la marca, sino que reafirma el compromiso de Regio como el aliado de la familia», comentó Karla Rodríguez, gerente de marca de Regio.

La coyuntura de la pandemia nos ha hecho replantear nuestros hábitos de higiene con la finalidad de cuidar nuestra salud y la de los que más queremos. Gracias a la innovación de Regio Clean & Care, las familias mexicanas podrán tener a su alcance una opción segura que les brindará mayor higiene al remover hasta el 99.9% de las bacterias.

Regio Clean & Care estará disponible en dos presentaciones: 8 rollos (de venta en tiendas de autoservicio, e-commerce y otros canales) y 40 rollos, misma que cuenta con extracto de aloe vera (de venta en Sams Club).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here