Cloralex Mascotas

Ciudad de México.- Cloralex Mascotas es un producto que, a través de su fórmula Cloro + Detergente, limpia, desinfecta y elimina malos olores del área de tu mascota en el exterior de tu hogar.

Cuenta con la fórmula ideal para limpiar y desinfectar las áreas donde tu mascota permanece con regularidad, protegiéndolo de virus y bacterias. Contiene ingredientes que no afectan su olfato y es apto para usar en áreas exteriores del hogar como patios, pisos, platos y juguetes.

Entre los virus, bacterias y hongos que combate se encuentran el parvovirus, E.coli (causante de la diarrea), S. aureus (infecciones en la piel y neumonía) y A. niger (alergias e infecciones en la piel).

Muéstrale a tu mascota todo tu amor con este kit de Cloralex Mascotas

Cloralex quiere ayudarte a proteger a tu compañero de cuatro patas y por eso tiene cinco mochilas que, además de estar súper padres, contienen distintos artículos, incluyendo una botella de Cloralex Mascotas para que pruebes su eficacia.

Para ser acreedor(a) de una de estas mochilas, sigue dos pasos muy sencillos…

1. Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (Facebook, Twitter, Instagram y/o TikTok).

2. Contesta correctamente:

– De acuerdo con la nota “Cloralex y Pinol eliminan el virus causante del COVID-19”, ¿Cuáles son las instrucciones de uso que prueban la eficacia de Cloralex y Pinol contra el SARS-CoV-2?

– ¿Qué medidas utilizas para cuidar la salud de tu mascota?

Envíanos tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter o Instagram, y nombre y raza de tu mascota.

Los cinco ganadores serán contactados vía correo electrónico donde se les dará las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here