Trivia: Mantén tu mascota protegida con Cloralex Mascotas

La marca ha realizado diferentes acciones de limpieza y desinfección para cuidar a estos amigos de cuatro patas dentro y fuera de casa.

Cloralex Mascotas

Ciudad de México.- A más de un año de la pandemia de COVID-19, la limpieza y desinfección de espacios y objetos se ha convertido en un tema primordial para las familias, quienes tratan de mantener una rutina minuciosa dentro de sus hogares para proteger la salud y el bienestar de todos los miembros, incluyendo las mascotas.

Consciente de la protección que deben tener las mascotas dentro y fuera del hogar, Cloralex Mascotas, marca perteneciente a Grupo AlEn, llevó a cabo una activación en el mes de julio en la que recorrió más de 40 hospitales veterinarios, guarderías, pensiones y parques de la Ciudad de México y Monterrey para llevar a cabo labores de limpieza y desinfección dentro de sus instalaciones. Asimismo, se obsequiaron botellas a los visitantes con la finalidad de que continúen con estas tareas en casa y mantengan las zonas que frecuentan sus mascotas limpias y libres de virus y bacterias.

“En Cloralex sabemos lo importante que es brindar bienestar y protección a las familias a través de la desinfección, por lo que buscamos que con Cloralex Mascotas tengan espacios libres de virus y bacterias para cuidar a sus mascotas como se merecen”, resaltó Amada Alcalá, directora del Instituto Cloralex.

Cloralex Mascotas también está apoyando la reapertura del Hospital Veterinario de la CDMX con una brigada de desinfección para que pueda recibir nuevamente a sus pacientes después de estar cerrado por un largo tiempo a consecuencia de la pandemia.

La labor de Cloralex Mascotas no se detiene aquí, ya que, sabiendo la cantidad de mascotas que se encuentran sin hogar en México, ha buscado la colaboración de otras empresas que también se preocupen por la salud y el bienestar de los animales. “Nos acercamos a grandes aliados con el objetivo de realizar acciones en conjunto como donaciones de producto de limpieza y alimento para hospitales y albergues pertenecientes a la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México (AGATAN)”, explicó Jorge Quirós, director de marketing de Cloralex.

Cloralex Mascotas brinda distintos beneficios:

• Elimina el parvovirus y malos olores.
• Elimina el 99.9% de virus y bacterias.
• Remueve manchas.
• Tiene un aroma cítrico.
• Se puede utilizar en utensilios y juguetes.

Para que pruebes su efectividad, la marca nos envió cinco maletas cada una con diferentes accesorios para nuestro amigo de cuatro patas.

¿Quieres uno? Sigue los siguientes pasos:

1. Sigue a @themarkethinkmx en sus redes sociales (ya sea Facebook, Twitter, Instagram, TikTok o LinkedIn).

2. Sé una de las primeras cinco personas en contestar correctamente:

– Menciona dos hábitos que Algo Global recomienda practicar para ahorrar dinero y así tener una pensión digna.

– De acuerdo con nuestra columnista Paulina Suárez, ¿qué tipos de colaciones se sugiere consumir para tener una mejor productividad laboral?

– ¿Cuánto mide la punta de los plumones Wonder Markers de Crayola y cuáles son las presentaciones en que están disponibles?

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en las notas que hemos publicado recientemente, así que búscalas y envíalas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Los ganadores serán contactados vía correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here