toallitas Clorox Expert

Ciudad de México.- Clorox, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, lanzó las nuevas toallitas desinfectantes Clorox EXPERT, que eliminan gérmenes de manera profesional en un minuto.

Las nuevas toallitas Clorox EXPERT son más resistentes y no dejan residuos al secarse. Son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y con alta probabilidad de tener virus y bacterias.

Toallitas Clorox EXPERT eliminan virus y bacterias de forma profesional

La línea de toallitas Clorox EXPERT es la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata.

Estas toallitas fueron sometidas a pruebas de laboratorio que garantizan la eliminación del 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Su fórmula no contiene cloro, por lo que son seguras para usarse en una amplia variedad de superficies. Puedes, por ejemplo, limpiar y desinfectar, de forma profesional en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos y computadoras; en la casa: puertas, picaportes, timbres y botones de elevadores; en la cocina: microondas, refrigerador y alacena; e incluso el auto, ya que no maltrata piel ni vestiduras.

Además, se volverán tu compañero ideal para el regreso a clases u oficina, pues su presentación portable permite llevarlas a cualquier lugar.

Empaque hermético para que las toallitas se mantengan húmedas

El empaque de las toallitas Clorox EXPERT tiene cierre hermético para que conserven la humedad y están disponibles en tres presentaciones: paquete de 15 piezas, paquete de 30 piezas y tubo con 30 toallitas.

Se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s o Chedraui y de comercio electrónico como Amazon o Mercado Libre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here