donación toallitas desinfectantes Clorox

Ciudad de México.- La empresa experta en limpieza y desinfección Clorox donó más de 15,000 botes de toallitas desinfectantes de la línea Clorox Expert como parte de la campaña “Juntos Otra Vez” organizada por Fundación Dibujando un Mañana.

Para este nuevo ciclo escolar, Clorox se vuelve el aliado ideal para tener un regreso a clases sanitizado en medio de una pandemia histórica. Como parte de la campaña “Juntos Otra Vez”, Clorox ayudará a que niños y adolescentes continúen ejerciendo su derecho a la educación de una manera más segura.

toallitas desinfectantes Clorox ExpertFundación Dibujando un Mañana tiene como objetivo impulsar el desarrollo social de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centroamérica a través de programas sociales que generan impactos a largo plazo. Con más de cien años protegiendo la salud de las familias, Clorox México se une a esta iniciativa, siguiendo los protocolos de limpieza y desinfección, donando producto para brindar mayor cuidado y seguridad a los jóvenes que son parte de las organizaciones que Fundación Dibujando un Mañana fortalece a través de diferentes apoyos sociales.

Toallitas desinfectantes Clorox Expert garantizan espacios limpios y seguros

Uno de los protocolos más importantes en la pandemia, además de portar cubrebocas y lavarse las manos por 30 minutos, es limpiar y desinfectar constantemente las superficies con productos prácticos y efectivos como la línea de toallitas desinfectantes Clorox Expert, que además desinfecta cuatro veces más rápido.

En este regreso a clases, ya sea de manera virtual o presencial, los alumnos deben estudiar en espacios seguros y sanitizados, por lo que se invita a no bajar la guardia y a continuar con las medidas establecidas de limpieza y desinfección para beneficio de toda la sociedad.

Clorox contribuye a que las familias en México y en el mundo cuenten con la higiene y desinfección necesarias a través de productos que mejoran la vida cotidiana, sobre todo ahora que la mayoría de las actividades retoman su curso fuera de casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here