limpiador desinfectante Cloralex

Ciudad de México.- La marca mexicana Cloralex continúa evolucionando de manera constante y ahora integra a su portafolio integral de soluciones el Limpiador Desinfectante Cloralex, que aún sin cloro proporciona desinfección garantizada.

“Para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias y ayudar a proteger a todos los integrantes de nuestra familia, debemos seguir reforzando nuestras prácticas y costumbres dentro del hogar. Por ello, como líderes en desinfección, en Cloralex seguimos investigando y sometiendo a pruebas científicas nuestras fórmulas, las cuales sustentan su eficacia al otorgar a los mexicanos la protección que tanto necesitan”, sostuvo Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo AlEn.

Limpiador Desinfectante Cloralex mantiene objetos y superficies libres de virus y bacterias

La avanzada fórmula del Limpiador Desinfectante Cloralex fue probada mediante un estudio científico de eficiencia virucida en un laboratorio de Estados Unidos para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, en superficies. Adicionalmente, se ha comprobado su efectividad en la eliminación del 99.9% de otros virus y bacterias que podrían causar diversas enfermedades como otitis, diarrea, salmonelosis e infecciones respiratorias y de la piel.

Además, su innovadora formulación sin cloro puede utilizarse directamente o en diluido para limpiar y desinfectar múltiples espacios y objetos como baños, cocinas, muebles y juguetes, dejando un fresco aroma de duración prolongada.

El Limpiador Desinfectante Cloralex tuvo su primera aparición en diciembre de 2020 en clubes de precio y a partir de este mes estará disponible en el resto de los canales.

Cloralex cuenta con un robusto portafolio de soluciones para que las familias refuercen sus hábitos de limpieza

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es posible contagiarse del virus SARS-CoV-2 a través de las gotículas que una persona afectada emite sobre una superficie, mismas que, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), pueden prevalecer por horas o incluso días si no se desinfecta.

“Frente a esto, las innovadoras soluciones que hemos desarrollado en los últimos meses, como Limpiador, Aerosol, Spray y Toallitas Desinfectantes de Cloralex, son aliadas de las familias mexicanas gracias a la desinfección garantizada que proporcionan de forma práctica y fácil, aún sin cloro”, enfatizó Amada Alcalá, directora de Instituto Cloralex.

“En Grupo AlEn estamos comprometidos en seguir atendiendo las necesidades de limpieza y desinfección de los mexicanos a través de soluciones que den completa seguridad gracias al respaldo científico que por 71 años nos ha caracterizado y posicionado en ocho de cada diez hogares mexicanos”, finalizó Quirós.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here