campaña ofertas San Pablo Farmacia

Ciudad de México.- Pensando en el bienestar de sus consumidores, San Pablo Farmacia creó la campaña «Estación de Ofertas«, que ofrece descuentos y promociones en una gran variedad de productos para el cuidado y bienestar personal.

Por medio de ofertas con vigencia semanal, la farmacia busca atraer en sus distintas plataformas a los consumidores que buscan las mejores marcas a precios accesibles.

Las categorías que participan en la campaña «Estación de Ofertas» son:

• Dermocosméticos: Gran variedad de marcas de prestigio, ideales para el cuidado de la piel y el cabello, tratamientos, protectores solares, entre otros.

• Bebés: Productos necesarios para el cuidado de los más pequeños del hogar: pañales, fórmulas infantiles, cremas anti-rozaduras y muchos más.

• Cuidado Personal: Cremas, desodorantes, champús y cosméticos para higiene y bienestar.

• Vitaminas y Suplementos: Suplementos alimenticios, vitaminas y minerales.

• San Pablo Natural (división de productos naturales que ayudan al cuidado de la salud): Gran variedad de productos para apoyar la salud.

• Equipo y botiquín: Todo lo que un botiquín debe tener ante cualquier incidente en casa, así como productos ortopédicos y material de curación.

• Salud Sexual: Condones, lubricantes y demás accesorios.

• Alimentos y bebidas: Variedad de leches, galletas y otros productos nutritivos para toda la familia.

La campaña «Estación de Ofertas» representa las ofertas más atractivas que San Pablo Farmacia tendrá en todo el año y estarán disponibles hasta el 15 de agosto.

Las compras pueden realizarse en cualquiera de las plataformas de San Pablo Farmacia, como su página web, la app (descargable en la App Store y en Play Store) y en todas las sucursales de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

Además, hay posibilidad de envíos a las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Guanajuato, Baja California, Coahuila y Chihuahua, con un costo extra de 191 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here