maratón virtual Discovery

Ciudad de México.- En respuesta a la emergencia sanitaria y la consecuente crisis que resulta de la pandemia de COVID-19, miles de niños en el país se encuentran en una situación de riesgo. Por tal motivo, Discovery y Un Kilo de Ayuda se unieron para conseguir los recursos que lleven a cien familias paquetes de alimento fortificado e higiene. a través de la iniciativa «Un Día de Ayuda».

Discovery y Un Kilo de Ayuda buscarán donaciones con un maratón virtual

«Un Día de Ayuda» es un maratón virtual que se transmitirá el próximo 25 de julio, a partir de las 12:00 pm, en los canales de YouTube de Discovery y Discovery Home & Health y en Discovery.com, mediante el cual la gente podrá realizar donaciones que servirán para disminuir los efectos colaterales de la pandemia de COVID-19 en la salud, la nutrición y el desarrollo de miles de niños.

El maratón contará con la presencia del cantautor mexicano Alexander Acha, quien, inspirado en la situación de aislamiento que estamos viviendo alrededor del mundo, compuso la letra y música de la canción «Seguimos de pie», con el fin de brindar esperanza en estos momentos de incertidumbre. La conducción del evento estará a cargo de Tania Rincón.

Discovery, con su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento), busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia para que las personas puedan satisfacer sus necesidades más básicas. Para lograrlo, trabajará junto a Un Kilo de Ayuda en diferentes estrategias que mitiguen el riesgo en el que se encuentran miles de niños en situación de pobreza.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here