Festival del Ahorro Soriana

Monterrey, N.L.- Por primera vez, Soriana presenta el Festival del Ahorro, el cual se llevará a cabo a la par del Buen Fin 2020.

Del 9 al 20 de noviembre, los clientes de las 797 tiendas y plataformas digitales de la compañía podrán aprovechar grandes promociones bajo los más altos estándares de sanidad y seguridad.

Bajo una logística reforzada y medidas de prevención, Soriana brindará a sus clientes la misma oportunidad de aprovechar un evento, ahora más largo, con ahorros, oportunidades y sorpresas durante toda la vigencia. De igual manera, pondrá las ofertas de tienda al alcance de los clientes que decidan quedarse en casa dentro de soriana.com y superentucasa.soriana.com, la aplicación móvil o vía whatsapp y por teléfono.

“Durante esta edición del Festival del Ahorro, queremos ser solidarios con nuestros clientes a través de promociones que beneficien la economía familiar. Ellos son lo más importante, por lo que todos los colaboradores de Organización Soriana sumaremos medidas extras a las ya implementadas para proteger la salud e integridad de todos”, señalaron voceros de la firma regiomontana en un comunicado.

Como propuesta de valor, Soriana ofrecerá, además de financiamiento extendido, 20% en dinero electrónico pagando con Tarjeta Falabella o 15% en dinero electrónico pagando con otras tarjetas participantes. Los clientes podrán acumular puntos con su tarjeta de Recompensas o Payback y así cambiarlos por productos gratis en tienda.

La propuesta omnicanal de Soriana permitirá que sus clientes elijan los mejores de productos disponibles con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda. Las promociones serán cambiantes, por lo que de manera diaria a las 8 p.m. se actualizarán en los medios oficiales.

¿Qué ofertas encontrarán los clientes en el Festival del Ahorro de Soriana?

Sumando a la propuesta de valor de ediciones pasadas, las ofertas del Festival del Ahorro contemplarán, además de las categorías preferidas, Frescos, Carnes, Refrigerados, Panadería y Cocina, Comestibles, No comestibles, Bebés y Perfumería, todo con la finalidad de llevar una experiencia aún más gratificante.

De manera física, el aforo en tiendas será limitado, con horarios restringidos, sugiriendo el ingreso de una persona por familia y llevando a cabo el protocolo de ingreso (tapete sanitizante, gel antibacterial, toma de temperatura y uso de cubrebocas), así como la sanitización continua de espacios frecuentados.

Con estas acciones, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de promociones y nuevas alternativas de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here