México, D.F.- Con la vida tan acelerada que llevamos muchas veces no tenemos tiempo de cuidar nuestra piel. Es por eso que nace Revidox, un suplemento alimenticio a base de extractos naturales de uva, granada y selenio, mejora notablemente la humectación de la piel hasta en un 79 por ciento y su elasticidad hasta en un 44 por ciento. Además, reduce la intensidad de las manchas hasta en un 34 por ciento.

El tratamiento de 30 días tiene un costo aproximado de 700 pesos y está a la venta en Sanborn’s y Farmacias San Pablo. Para que conozcas sus beneficios, Revidox y The markethink te regalan una de las cuatro cajas con 15 cápsulas. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente tres sencillas preguntas y enviar tus respuestas cuanto antes para ser uno de los afortunados ganadores.

1. ¿Qué laboratorio desarrolla Revidox?

2. ¿Qué es el Stilvid? Menciona tres efectos de su acción antioxidante.

3. ¿Cuántas cápsulas de Revidox deben tomarse diariamente?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Cuido mi piel con Revidox, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here