Ciudad de México.- Tras el éxito alcanzado en la primera edición, Heinz volvió a hacer touchdown al realizar su extraordinaria Watch Party para disfrutar el Super Bowl LIX el pasado domingo.
El evento fue una innovadora fiesta deportiva llena de los sabores de Heinz. La marca de salsas y aderezos ofreció una experiencia exclusiva e inolvidable durante la Watch Party del gran juego de 2025, transmitido por ESPN en Disney+. Con la asistencia de más de 450 personas, entre ellas celebridades como Nicola Porcella y Mariazel, además de influencers como Chef Landeta y Ale Invita, el evento se convirtió en una de las fiestas más destacadas de la temporada.
La Watch Party de Heinz reunió comida, sorpresas y diversión
La Watch Party de Heinz fue una celebración vibrante de sabor y de deporte al máximo, donde los invitados disfrutaron de una noche llena de actividades, sorpresas, buena compañía y, por supuesto, los inconfundibles productos de Heinz, marca que cada día reafirma su posición como la ketchup número uno en el mundo, acompañando cada bocado de los consumidores bajo el lema “Tiene que estar Heinz”.
El evento, realizado en el Salón Ponsá en la CDMX, ofreció a los asistentes una experiencia única e inolvidable durante la transmisión en vivo del partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Los invitados gozaron de una gran variedad de hamburguesas, papas fritas, hot dogs y alitas de la mano de los expertos en comida americana como Rubens, We Love Burgers, Sumo Buffets, McCain y Tabasco, grandes aliados de la marca.
“Estamos muy contentos de haber creado una experiencia tan especial junto a ESPN para nuestros invitados. En Heinz creemos que los grandes momentos deben ir acompañados de un gran sabor y la gran final de la temporada de fútbol americano es el escenario perfecto para demostrar que Tiene que estar Heinz”, afirmó Fernanda Ruiz de Esparza, directora de marketing de Kraft Heinz México.
Asistentes participaron en dinámicas digitales para ganar un pase doble para la final del gran partido de 2026 en San Francisco
La Watch Party de Heinz también fue una gran oportunidad para la marca de interactuar con clientes, amigos y consumidores de manera creativa, quienes se divirtieron con juegos de destreza física y con dinámicas en plataformas digitales para competir por un viaje doble a la próxima edición del cierre de temporada de la liga en 2026, que se realizará en San Francisco, California.
Así es como terminó una velada llena de emociones y, sobre todo, de sabor, que unió lo mejor del deporte, la gastronomía y el entretenimiento. Con este tipo de actividades, Heinz muestra su compromiso continuo por conectar con los consumidores de una manera auténtica mientras celebra momentos especiales, consolidándose como líder en la industria, siempre con novedosas formas de sorprender y deleitar a su audiencia.
La Watch Party de Heinz, ya consolidada como un evento icónico, fue todo un éxito. Con el inconfundible sabor de Heinz y la energía que este gran campeonato deportivo ofrece, la marca logró una jugada perfecta, llevando la celebración a un nivel extraordinario.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.