Aline Suquet RichAudience

Ciudad de México.- RichAudience es un marketplace publicitario que une a los principales editores y anunciantes en un entorno 100% Brand Safe y con posibilidad de desplegar campañas Rich Media de forma fácil y escalable.

Con una audiencia de más de 1,200 millones de usuarios únicos en todo el mundo y más de 150,000 millones de impactos publicitarios al mes, RichAudience ahora enfoca sus esfuerzos en expandir su presencia y consolidar sus operaciones en el mercado mexicano tras cuatro años de haber arribado al país. Para tal efecto, designó como country manager en México a Aline Suquet, quien tendrá todo el respaldo de Alejandro Ortega, vp Latam & US Hispanics de RichAudience, para lograr dichos objetivos.

Aline dispone de una experiencia de más de 26 años en el sector digital: tras ocho años en Terra Networks, lideró los equipos comerciales de dos empresas que en su momento fueron más innovadoras dentro de sus respectivos ramos, Digilant y Smartclip, y, posteriormente, fundó y dirigió por casi cinco años la filial mexicana de Seedtag.

Entre las encomiendas que recibe están el impulso a dos líneas de soluciones con los que RichAudience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here