Estados Unidos.- Unas horas después de haber presentado sus nuevos smartphones, Apple lanzó el comercial que promocionará a su modelo “low cost”, el iPhone 5C.

El anuncio de un minuto de duración fue desarrollado por la agencia TBWA/Media Arts Lab, que más allá de destacar su bajo precio se centró en el lema “For the Colorful” para mostrar la diversidad de usuarios al que el dispositivo podrá llegar gracias a los variados y llamativos colores en los que estará disponible su carcasa.

Con este modelo menos exclusivo, Apple pretende abrirse a otros mercados como el asiático y así competir mejor con su acérrimo rival Samsung, que desde hace tiempo apostó por fabricar dispositivos orientados a mercados emergentes.

La empresa también aprovechó para presentar el iPhone 5S, que tiene el mismo diseño de su predecesor pero trae novedades interesantes como el chip de 64 bits, que convierte al teléfono en una potente consola de juegos, y el sensor de huella digital, que permitirá usar ésta como contraseña.

Para explicar con más detalle esta innovadora función, el gigante de Cupertino lanzó un video explicativo que dura tres minutos:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here