Del Valle Pulpy Sábila

Ciudad de México.- Del Valle lanzó su nuevo sabor Pulpy Sábila, el cual se suma al portafolio de los ya conocidos Pulpy Naranja y Pulpy Mango.

Para dar a conocer este lanzamiento, la marca presenta un nuevo spot comercial desarrollado por la agencia hello_, que forma parte de la campaña “Cadena de Bienestar”, cuyo embajador es el actor Alan Estrada.

A través de la campaña “Cadena de Bienestar”, Del Valle apoya a los campesinos mexicanos que cultivan los ingredientes necesarios para las distintas variedades de jugo. Con el spot “Sábila”, el cual fue filmado en ambientes naturales donde se produce la sábila, los consumidores podrán descubrir la manera en la que comprando Del Valle Pulpy Sábila ayudan a los productores de sábila del país.

Hernán Ibarra, cofundador de la agencia hello_, comentó: “Estamos muy contentos con este spot, que, además de comunicar este lanzamiento, sigue contándole a la gente todo lo que hace la marca Del Valle por el campo mexicano. En este caso, también contamos con Alan x el Mundo, que es un embajador de marca que hace un fit perfecto con el espíritu de Del Valle”.

El spot “Sábila” ya puede verse en varias plataformas audiovisuales y aquí te lo presentamos:

Ficha Técnica

Cliente: Industria Mexicana de Coca-Cola
Marca: Del Valle Pulpy
Agencia: hello_
Equipo creativo: hello_
Productor: hello_
Responsable por el cliente: Paulina Diaz, Brenda Baeza
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Música: Vieja Records

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here