lanzamiento Tang Sábila

Ciudad de México.- Mondelēz International anunció el lanzamiento de Tang Sábila, un producto que se suma al portafolio de bebidas en polvo de la compañía y que incorpora el ingrediente funcional de la sábila a los tres sabores principales de la marca y un nuevo sabor original para el mercado mexicano.

Tang llegó a México hace casi cincuenta años y desde entonces ha evolucionado a través de la innovación en sus distintas presentaciones, la creación de nuevos sabores y la incorporación de ingredientes funcionales para que los consumidores puedan disfrutar Tang dentro de sus diferentes estilos de vida.

Actualmente, Tang cuenta con 21 sabores diferentes, algunos de ellos sólo presentes en el mercado mexicano como jamaica, horchata y tamarindo, y ahora se integra el sabor Sábila. Esta variedad refleja el propósito de la marca de priorizar los gustos de los consumidores locales al escuchar sus preferencias, costumbres y tendencias, así como atender sus preocupaciones para ofrecerles nuevas variedades y sabores que se adapten a sus necesidades.

En México, de acuerdo con un reporte de Nielsen, los consumidores destinan hasta el 26 por ciento de su gasto a alimentos catalogados como saludables. En este sentido, el lanzamiento de Tang Sábila se basa en los esfuerzos de la compañía por ampliar su portafolio de bienestar y brindar a sus consumidores productos funcionales, al mismo tiempo que refuerza la identidad de la marca que se distingue por su sabor y versatilidad.

“Tang Sábila es el resultado de nuestro compromiso de mantenernos siempre al frente de las tendencias y la innovación. Sabemos que hoy los consumidores están cada vez más comprometidos con su bienestar y buscan los mejores ingredientes en los productos que consumen y le dan a su familia. Uno de estos ingredientes es la sábila, que ha crecido dentro de diferentes categorías gracias a sus beneficios hidratantes, refrescantes y estimulantes, y que hoy se incorpora al portafolio de Tang para brindar a nuestros consumidores estos beneficios a través del sabor y calidad que ya conocen”, destacó Isabel Arceo, gerente de mercadotecnia para bebidas en polvo de Mondelēz México.

“Nuestra misión es liderar el futuro del snacking, para lo cual buscamos ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Para lograrlo, estamos trabajando en ampliar nuestro portafolio con productos innovadores que atiendan las necesidades, preferencias y gustos de nuestros consumidores. En México, Tang Sábila es el siguiente paso de este esfuerzo”, mencionó Santiago Aguilera, director de comunicación y asuntos corporativos de la firma.

Tang Sábila contiene pulpa de frutas, vitaminas A, B y C, y un 20 por ciento más de sábila que otras bebidas en polvo elaboradas con este ingrediente. El producto contempla cuatro variedades: sabor limón, sabor naranja, sabor jamaica y sabor original, que estarán disponibles en 800 mil puntos de venta a nivel nacional a través del canal retail, mayoreo y moderno.

Asimismo, la difusión de este lanzamiento estará apoyado en la campaña integral de marketing “Quiero Más”, donde el actor mexicano Jaime Camil interpreta al famoso personaje “Jaime el Mayordomo”, un referente en la publicidad mexicana de los años 90.

Tang Sábila viene a reforzar el portafolio de Mondelēz México, que produce en su planta de Puebla aproximadamente 12 mil toneladas de bebidas en polvo al año y exporta el 55 por ciento a países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Colombia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here