Tupperware Home

Ciudad de México.- Tupperware sale de la cocina y llega a los demás espacios del hogar a través del lanzamiento de su línea Tupperware Home.

Con 75 años siendo líder en su categoría, ofreciendo productos que han ganado premios por su diseño y que a la vez cuidan al medio ambiente, Tupperware se mantiene en constante innovación, teniendo como prioridad el bienestar de sus consumidores.

Hoy en día, la palabra “home” ha tomado un nuevo significado, pues ya no es sólo el lugar al que uno regresa después de un largo día lleno de ocupaciones, ahora es donde muchas de estas actividades se llevan a cabo como trabajar, estudiar, hacer ejercicio y cocinar. A través de sus soluciones, Tupperware Home busca producir una sensación de bienestar al realizarlas en casa.

Esta novedad en el portafolio de Tupperware es un abre puertas para llegar a quien busca sentirse cada vez más cómodo en su hogar. De acuerdo con investigaciones de mercado realizadas por la consultora McKinsey & Company, la “homebody economy” va en aumento, lo que significa un mayor interés en la compra de productos para casa donde cada vez se desarrollan más actividades de la vida cotidiana.

En alianza con Givaudan, casa perfumista con importante legado en las categorías de belleza, fragancias y bienestar, se creó esta nueva línea llevando lo mejor del exterior a los hogares. Con el aroma perfecto para armonizar tus sentidos, Tupperware Home cuenta con productos hechos para disfrutar y aprovechar al máximo el lugar que habitas. De esta forma, contribuye al equilibrio emocional.

Los productos de Tupperware Home que harán de tus espacios una fuente de bienestar son:

Difusor Sonic Mist

difusor Tupperware HomeAromatiza tus espacios y crea un ambiente de energía e inspiración, así como uno de calma y paz para cuando llega el momento de relajarte.

Impulsado por tecnología de punta, el Difusor Sonic Mist dispersa una fina niebla aromática que tus sentidos percibirán como la ambientación ideal. Gracias a su diseño elegante y contemporáneo, puede ser colocado en cualquier sitio como adorno de casa.

Incluye dos niveles de niebla aromática, cuatro temporizadores (uno continuo o tres con duración de 60-120-180 minutos), función segura de auto-apagado, siete colores de luz ambiental o modo noche y carrusel multicolor. Aromatiza abarcando hasta 27m².

Aceites Happy Breeze y Spring Bloom

aceites Tupperware HomeDisfruta sus aromas únicos, conectando con la naturaleza en la comodidad de tu hogar.

Son aceites premium 100% naturales, elaborados artesanalmente, libres de crueldad animal, con ingredientes biodegradables.

Happy Breeze es una mezcla refrescante y revitalizante que transmite positividad y energía, (limón, bergamota y jengibre). Spring Bloom es una mezcla suave e indulgente que evoca tranquilidad y calma, (manzanilla, geranio y sándalo).

Encuentra los productos de la línea Tupperware Home con los representantes de ventas o en la tienda en línea https://www.tupperware.com.mx/pages/tupperware-home

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here