seedtag adquiere AtomikAd

Ciudad de México.- seedtag anunció la adquisición del 100% de su competidor AtomikAd como un paso importante en el plan de crecimiento de la firma para consolidar su posición de líder en publicidad contextual en Europa y América Latina.

Fundada en 2017, AtomikAd es una AdTech 100% italiana especializada en desarrollar soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y aplicadas a la publicidad digital. La compañía dirigida por Giulio Giovane continuará operando independientemente en el mercado italiano hasta finales de año y el proceso de integración de las dos empresas tendrá lugar progresivamente a lo largo de 2021. Después de esta operación, AtomikAd pasará a formar parte de seedtag, ya presente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Benelux, México, Brasil y Colombia.

Con la compra de AtomikAd, seedtag expandirá su expertise en publicidad contextual a más mercados

La complementariedad de sus tecnologías y sus acuerdos con publishers, y el hecho de que ambas empresas comparten la misma visión sobre el futuro de la publicidad contextual, fueron las claves para esta transacción. Además, la incorporación de AtomikAd permitirá a seedtag expandir su experiencia en publicidad contextual en el mercado italiano.

Albert Nieto, co-ceo de seedtag, afirmó: “Esta adquisición es un impulso hacia la consolidación de nuestro liderazgo en Europa y Latinoamérica, y aumenta la escala y las capacidades que ofrecemos a nuestros clientes. Este es sólo un primer paso en nuestra estrategia de consolidación y compartiremos más noticias emocionantes en los próximos meses”.

Jorge Poyatos, co-ceo de seedtag, complementó: “La adquisición de AtomikAd mejora nuestro stack de soluciones contextuales, añadiendo nuevas capacidades para el análisis de video y consolidando nuestra posición privilegiada para ayudar a los anunciantes a navegar la era cookie-less”.

Giulio Giovine, ceo de AtomikAd, dijo: “La complementariedad entre seedtag y AtomikAd hizo posible unir las dos realidades para consolidarnos como un único actor de referencia en Italia en publicidad contextual. Estamos muy ilusionados con este proyecto empresarial y anunciaremos muchas más novedades e innovaciones en un futuro próximo”.

Al servir anuncios contextuales mediante su tecnología propia de Inteligencia Artificial basada en algoritmos de Machine Learning, seedtag ofrece una alternativa eficaz al uso de cookies al segmentar a los usuarios en función de sus intereses en tiempo real.

Después de seis años desarrollando su tecnología contextual, seedtag ha ido más allá del targeting y ha incorporado herramientas de planificación basadas en data contextual e insights en tiempo real a su oferta. Además, es pionera en nuevas tecnologías como el contextual look-a-like, que mejora el performance del targeting contextual tradicional o basado en audiencias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here