Café Diletto

México, D.F.- Café Diletto dio a conocer su nueva campaña de comunicación “Café Diletto: La Joya Nacional“, con la cual busca resaltar el origen, beneficios y atributos de su café producido 100 por ciento en tierras mexicanas.

La campaña se apoya principalmente en diversas actividades en punto de venta que permitirán a los consumidores descubrir el proceso que emplea la marca para la obtención de café de altura 100 por ciento Arábiga proveniente de la finca Custepec, en el estado de Chiapas.

Café Diletto: La Joya Nacional” se lanzó ayer 19 de junio en las 110 sucursales que tiene la marca en 21 ciudades del país, entre las que se encuentran D.F. y área metropolitana, Celaya, Chapala, Colima, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, Manzanillo, Pachuca, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Texcoco y Toluca.

Brenda Montero, directora de mercadotecnia de Taco Holding, apuntó que como parte de esta campaña Café Diletto ofrecerá una exclusiva galleta Mac’Ma rellena de café de la marca, la cual sólo estará a la venta en las 110 cafeterías. Por su parte, Ramón Soler, director comercial y operativo de Taco Holding, destacó el crecimiento que ha tenido la marca desde su nacimiento en 1996 con tan sólo tres barras de café, a tal grado que hoy podemos encontrar en Walmart y Bodega Aurrerá su formato para llevar de 250 gramos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here