campaña desnutrición infantil

Ciudad de México.- Comprometidas con la sociedad y los niños de México, las Cafeterías Nescafé buscan sumar esfuerzos en la lucha por disminuir la desnutrición infantil. Es por eso que lanzaron la campaña “El que parte y comparte, se lleva la mejor parte”, en la que donarán a la Fundación CMR el 3 por ciento de las ventas de panadería seleccionada que se generen a partir de las 20:00 horas hasta el cierre.

Fundación CMR fue constituida con el interés de apoyar programas encaminados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro y, a la vez, otorgando capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para expandirlos de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

“Para Cafeterías Nescafé es muy importante contribuir y difundir la cultura de la solidaridad, es por eso que creamos esta campaña en la que se donará el 3 por ciento de las ventas de panadería seleccionada a la Fundación CMR. Con esto buscamos abatir la desnutrición infantil, pues estamos conscientes de que los niños son el futuro de México”, reiteró Dinorah González, directora ejecutiva de Cafeterías Nescafé en CMR.

“Con esta iniciativa buscamos mejorar las condiciones nutricionales de los niños de 0 a 6 años, pues es de suma importancia que cada niño reciba alimentación de calidad que contribuya a su óptimo desarrollo y sano crecimiento”, añadió Diego Franco, director de Fundación CMR.

Las Cafeterías Nescafé representan un concepto único que permite disfrutar el café favorito de los mexicanos fuera del hogar acompañado de un menú innovador y tradicional que integra sandwiches, jugo de naranja elaborado al momento, pan horneado diariamente e ingredientes especiales y reconocidos de Nestlé como Chocolate Abuelita, La Lechera, Carlos V, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here