eos orgánico

Ciudad de México.- eos, la marca creadora del icónico bálsamo en forma de esfera, lanzó un nuevo sabor para su línea Orgánica: eos Mango Orgánico, hecho con ingredientes 100% naturales que dejan los labios suaves, hidratados y con un irresistible sabor frutal que te encantará.

Además de tener un sabor y un aroma deliciosos, los mangos se han vuelto muy populares por sus propiedades nutritivas. Este fruto ayuda a tener una piel suave y brillante gracias a nutrientes como la vitamina E y antioxidantes que protegen contra el envejecimiento, las manchas y otros daños de los radicales libres en zonas delicadas como los labios, dándoles un aspecto sano y humectado.

bálsamo mangoeos Mango Orgánico tiene un delicioso sabor y está hecho con ingredientes 100% naturales como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, que dejan los labios con una suavidad e hidratación insuperables.

eos es la única marca de bálsamos para labios avalada por la Sociedad Mexicana de Dermatología y eos Orgánico cuenta con la certificación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

eos Mango Orgánico estará disponible en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de 67 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here