botellines y termos Ekco

Ciudad de México.- Mantener niveles adecuados de hidratación en el cuerpo es sumamente importante, sobre todo en la época más calurosa del año como es el verano.

Estar hidratados nos ayudará a evitar el cansancio y la mejor forma de hacerlo es llevando siempre consigo un termo lleno de agua o de nuestra bebida favorita.

Pensando en ello, Ekco lanzó una nueva línea de botellines hechos de cuerpo de tritán y 100% libres de BPA (productos químicos dañinos). Son perfectos para acompañarte en tus rutinas de entrenamiento en casa, en las horas de home office o en las tareas de tus hijos.

Al tomar agua en los botellines de Ekco, cuidas el medio ambiente, ya que estás evitando el uso de botellas de plástico. Los puedes encontrar en diferentes colores como morado, azul y negro.

Además de estos botellines, Ekco cuenta con los Termos Bala de 500 ml para bebidas calientes, que están elaborados de acero inoxidable e incluyen tapa que sirve como taza y doble pared insulada que mantiene las bebidas calientes o frías por más tiempo.

Los botellines y termos de Ekco se encuentra a la venta en la tienda en línea de Vasconia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here