México, D.F.- La licencia DC Super Friends está de regreso en Nestlé Agüitas, que a través de sus distintos sabores busca que los niños se mantengan hidratados durante todo el día, haciéndolo de manera saludable y divertida.

Y como la finalidad es que juntos construyamos generaciones más sanas, la marca tiene para tres de nuestros lectores un padrísimo morral que contiene seis botellitas de 330 ml. cada una y una plantilla de stickers de DC Super Friends.

Para ser acreedor(a) a uno de los morrales, debes ser de las primeras tres personas en enviar las respuestas CORRECTAS de estas cuatro preguntas:

1. Menciona el nombre de tres películas que se estarán exhibiendo en la segunda edición de Phono-Cinema.

2. ¿Qué agencia de publicidad aprovechó la muerte del león Cecil para lanzar una campaña de autopromoción y por qué su publicidad generó polémica?

3. ¿Qué oportunidad ofrece Tapptime a las marcas?

4. ¿Cuáles son las cuatro variedades de miel que ofrece la línea gourmet Naterra de Metco?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here