Checo Pérez embajador Walmart Pass

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica anunció al piloto mexicano de automovilismo Sergio “Checo” Pérez como embajador de la campaña de lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector autoservicio que actualmente está disponible en tiendas Walmart Supercenter del país que cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

A lo largo de su trayectoria, Checo Pérez ha destacado en los circuitos más importantes del automovilismo mundial gracias a su profesionalismo, compromiso y mejora constante en sus tiempos de velocidad en las innumerables vueltas que realiza durante cada carrera. Estos atributos se encuentran en el ADN de Walmart Pass, que por sólo 49 pesos al mes o 499 pesos anuales brinda envíos ilimitados, con el compromiso de calidad y servicio de excelencia por parte de los repartidores, quienes brindan su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de rapidez e inmediatez requeridas por los clientes.

La campaña de lanzamiento de Walmart Pass se difundirá en diferentes medios de comunicación, incluyendo televisión, radio, exteriores, campañas de correo electrónico para clientes registrados, sitio de internet y canales digitales.

Walmart Pass busca ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal a los clientes

Walmart Pass es válido para compras mínimas de 499 pesos y aplica para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, congelados, panadería y tortillería hasta artículos para el hogar, ropa, zapatería y farmacia.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, comentó Ignacio Caride, vicepresidente senior e-commerce para Walmart de México y Centroamérica. “La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal para que nuestros clientes compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran sin fricciones”.

Con Walmart Pass, Walmart de México y Centroamérica continuará fortaleciendo su propuesta omnicanal al desarrollar soluciones que permitan a las familias mexicanas ahorrar dinero y vivir mejor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here