Chili's México

México, D.F.- Chili’s Bar & Grill quiere mostrar su pasión por el deporte de las patadas con su nueva campaña “I love Foodball“, con la cual invita a los consumidores a sentir la emoción que provoca el futbol en un ambiente relajado y con exquisita comida 3D.

La idea principal de esta campaña es que los comensales visiten el restaurante acompañados de sus familiares o amigos en los días en que juega la Selección Nacional, convirtiendo los partidos de futbol en momentos memorables y divertidos.

logo_foodballRicardo Ibarra, director de operaciones de Chili’s México, asegura que el interés de la cadena restaurantera de hacer que la gente se sienta especial y viva una experiencia única permitirá que se convierta en el lugar preferido de los clientes para reunirse con los amigos, ver el futbol y saborear la deliciosa comida tipo americana que la marca ofrece.

Tortillas de harina empanizadas Fried Quesadilla Bites, cáscaras de papa gratinadas Loaded Potato Skins, bolitas de queso cheddar y jack Texas Cheese Poppers y tostadas de maíz Bold Nachos son algunas de las entradas que los fanáticos del futbol pueden disfrutar mientras apoyan al Tricolor, las cuales fueron debidamente seleccionadas para ofrecer una comida multisensorial que no sólo satisfaga a la vista, sino también al olfato y al gusto.

Como parte de la campaña, la cadena de restaurantes relanza el sitio web Chili’s Foodball, que ofrece información diaria sobre futbol soccer y americano. En él los usuarios podrán encontrar noticias, marcadores, estadísticas y fechas de los próximos partidos.

Te dejamos el calendario de juegos de la Selección Mexicana para que los apoyes en un Chili’s:

calendario chillis

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here