Estados Unidos.- En medio de la efervescencia política que se vive en Estados Unidos, la agencia Wieden + Kennedy externó su desacuerdo con el discurso que ha usado Donald Trump a lo largo de su candidatura creando el Donald Trump’s BS, un fast food truck de lujo con el que intentó ironizar y mofarse de las declaraciones que han salido de la boca del candidato republicano.

Durante dos días, el Donald Trump’s BS se instaló en la plaza Pioneer Corthouse, en Portland, Oregon -uno de los estados demócratas de la Unión Americana-, donde ofreció a los transeúntes baloney sandwiches, que si bien en español se traduce como “sandwiches de mortadela”, también hace referencia a “patrañas”, “mentiras” o “palabras sin sentido”.

Con sus letras doradas, el camión de comida anti-Trump invitó a los ciudadanos a acercarse para tomar uno de los sandwiches que venían envueltos en un papel con mensajes que aludían a las declaraciones exageradas del magnate estadounidense.

mensajes-anti-trump

“BS es una alegre expresión teatral que está destinada a ser una metáfora de la candidatura de Donald Trump”, declaró la agencia a través de un comunicado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here