Ciudad de México.- Seguramente más de uno alzó la mano. Por eso, Krispy Kreme nos envió diez cupones para intercambiarlos por una docena de donas variadas. ¡¿Quién quiere uno?!

Para ser uno de los afortunados en llevarse uno de estos cupones, hay que contestar las siguientes preguntas y ser de los primeros diez remitentes en enviar las respuestas correctas al correo que se indica:

1. ¿Cómo se llaman las cuatro donas que lanzó Krispy Kreme para este Halloween?

2. De acuerdo con ASGAR, ¿cuáles son las tres estrategias que se deben implementar para una capacitación corporativa exitosa?

3. ¿Qué argumento dio Cass Durant sobre el por qué algunos miembros de la ONU rechazan el nombramiento de la Mujer Maravilla como embajadora para las mujeres en la organización?

4. ¿En qué consistió el experimento social Mentors lanzado por Mentos?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu cupón. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected]

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here