artículos Ideën Stores

Ciudad de México.- Ideën Stores, la primera marca mexicana de tiendas construida sobre el diseño y perfeccionismo del estilo de vida escandinavo, pretende cautivar a los consumidores del país con productos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los estilos de vida.

La empresa, que fomenta una imagen limpia, clara y productiva para el estilo de vida diario, ofrece más de 5 mil productos de alta calidad a precios muy competitivos para bebés, baño, cocina, deporte, belleza, moda, tecnología, papelería, fiestas, juguetes, decoración y mascotas, entre otras categorías, que cumplen con las expectativas del comprador inteligente.

Detrás de los artículos de Ideën Stores, hay una empresa mexicana 100% responsable

Todos los artículos de Ideën Stores, además de ser amigables con el medio ambiente, son libres de crueldad animal, lo cual refrenda el compromiso, ética y responsabilidad social de la compañía.

productos Ideën Stores“A través de nuestros productos, tenemos como objetivo convertir el espacio de cada hogar en algo muy personal y funcional, sin descuidar el diseño y la funcionalidad, buscando siempre satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores, adaptándonos a su estilo de vida pero con el sello nacional. Buscamos no sólo dar a conocer la marca a las audiencias, sino también posicionarla como un negocio altamente competitivo que ofrece productos nacionales de alta calidad. “Este es un momento crucial no sólo para fomentar la reactivación económica, sino también para impulsar a empresas nacionales como Ideën Stores”, comentó Antonio Velasco, fundador de la firma.

Ideën Stores contempla un agresivo plan de expansión para los próximos años, ya que busca posicionar la marca en México y llegar a más estados para contar con 50 tiendas en el país, así como incrementar significativamente sus ventas mediante el e-commerce. La meta también es incursionar en otros mercados como Estados Unidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here