bombones de corte Que Bo!
Que Bo! presenta su nueva colección de bombones de corte.

Ciudad de México.- Llega a las tiendas de Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva la nueva colección de Bombones de Corte, decorados con numeración y glifos mayas.

Este bombón de maracuyá con pimienta rosa obtuvo oro en la categoría Milk chocolate for truffles. Su diseño es clásico con sabores infusionados con pulpa de frutas.

En los International Chocolate Awards, Que Bo! y José Ramón Castillo consiguieron plata en la categoría Milk chocolate enrobed whole fruit (Fruta entera bañadas en chocolate de leche) con los Mangos Enchilados con Chocolate de Leche al 50% Cacao, mientras que en la categoría Milk chocolate ganaches or truffles (Ganache de chocolate o trufa) obtuvieron bronce con su Bombón de Maracuya con Pimienta Rosa.

Bombones con nueva imagen y nuevos empaques

Con colores vivos, acuarelas y el uso de diferentes presiones para difuminados, el maestro chocolatero José Ramón Castillo renovó por completo su colección de bombones, presentando una colección totalmente diferente a lo que había hecho antes.

bombones Que BoEstos bombones tienen diseños completamente nuevos, así como diferentes técnicas y porcentajes de pintura.

Gracias a ello, el Club des Croqueurs de Chocolat, en su edición 2019, condecoró a Que Bo! con la Barra Plateada, galardón que se otorga a los chocolateros por haber incrementado calidad, diseño y sabor en sus productos.

La nueva colección de Bombones de Corte está disponible en las cuatro sucursales de Que Bo! en la CDMX: Centro Histórico, Roma, Polanco y Coyoacán.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here