vehículos eléctricos Mandarina.Bike

Ciudad de México.- La marca danesa Mandarina.Bike llegó a México con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de una movilidad divertida y sostenible.

Mandarina.Bike quiere ser la red de vehículos eléctricos de dos ruedas más confiable del país a través de la movilidad urbana, con la cual busca que los habitantes disfruten la ciudad de una manera diferente, exploren más caminos, prueben cosas nuevas y vean esos colores y olores que son parte del paisaje y recorrido diario.

Es así como el pasado 21 de octubre la marca celebró la apertura de su primera Flagship Store en México, que está ubicada en la calle de Sonora No. 180, Col. Hipódromo, en la CDMX.

Mandarina.Bike ofrece una variedad de bicicletas, motos y scooters eléctricos

Juan David Arango, country manager de Mandarina.Bike, introdujo a los asistentes sobre el objetivo de este sólido proyecto y presentó las opciones de movilidad que se ofrecen a través de una amplia variedad de vehículos, colores y referencias que se adaptan a cualquier necesidad y gusto.

bicicletas eléctricas Mandarina.BikeSe conoció una tienda diferente y todo el ecosistema de movilidad eléctrica, demostrando que Mandarina.Bike está lista para trabajar por una movilidad más limpia y disfrutable de la mano de un equipo comprometido con este mismo propósito.

Christian, uno de los fundadores de MATE, compartió: “México está muy cerca de mi corazón, casi lo considero mi segundo hogar, así que me siento muy orgulloso y emocionado de traer lo que más se conoce de Dinamarca: nuestra cultura ciclista y el diseño danés a México.

La apertura de esta tienda insignia marca un hito en nuestra misión: revolucionar los medios de transporte modernos mediante el diseño de las e-bikes plegables más frescas, rápidas, versátiles y asequibles del planeta y traer toda una nueva dimensión a la libertad de desplazamiento.

Con nuestros socios locales, creemos que este es sólo el comienzo en México. Esperamos seguir ampliando nuestra huella mexicana con más regiones en el futuro y cambiar la forma en que nos movemos juntos”.

La marca ofrecerá precios competitivos y diferentes métodos de pago, así como financiación para hacer más accesible la movilidad eléctrica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here