Walmart lanza Tarjeta de Regalo

Ciudad de México.- Ante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, cientos de negocios se han visto diezmados y miles de empleos se encuentran en peligro de perderse, lo que deriva en una situación complicada para miles de personas. Tan sólo en nuestro país existen alrededor de 4.1 millones de Mipymes, de los cuales dependen más de 18 millones de hogares, personas que viven al día y que a diario tienen que salir a las calles para llevar el alimento a su hogar.

La mayoría de ellas son trabajadores de pequeños negocios, comerciantes, repartidores, mensajeros, enfermeras y personas de servicio que a diario cumplen con funciones esenciales para que la economía, los servicios y los requerimientos que necesitamos sigan funcionando y llegando a nuestros hogares.

Como una forma de aplaudir su esfuerzo y dedicación ante la emergencia nacional, Walmart pone a disposición la Tarjeta de Regalo, la cual es una opción para ayudar a todos esos héroes que salen a las calles a adquirir sus despensas.

La Tarjeta de Regalo Walmart es una alternativa práctica y sencilla para donar y reconocer, a través de dinero virtual, a las personas que día a día brindan un servicio por nosotros o realizan una acción para nuestro beneficio. Ellas podrán recibir de nuestra parte esta tarjeta para adquirir su despensa y productos esenciales de una manera más segura y confiable, ya que se evita el uso de efectivo.

Estas tarjetas pueden ser adquiridas y cargadas de una a diez piezas en cualquier tienda Walmart, con montos que van desde 50 hasta 5 mil pesos. Si alguna empresa o persona requiriera adquirir más de diez tarjetas, puede escribir al correo [email protected]

La Tarjeta de Regalo sirve para comprar cualquier producto en las tiendas de la cadena, excepto para realizar pago de servicios o adquirir nuevas tarjetas de regalo. Su vigencia es de dos años a partir de la recarga, lo que permite utilizar el saldo en el momento que la persona más lo necesite y por el monto que requiera, ya que no es necesario finiquitar todo su saldo en una sola compra.

Los héroes que a diario salen a las calles para mantenernos sanos, seguros y con los servicios necesarios durante la contingencia siempre tendrán nuestra admiración y respeto, y ellos también necesitan nuestro apoyo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here