México, D.F.- Este mes muchas marcas se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama a través de productos especiales, campañas y diferentes iniciativas diseñadas para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y apoyar a las mujeres ya diagnosticadas con dicho padecimiento.

Taco Holding unió esfuerzos con Hablando Sola para poner a la venta unos originales vasos coleccionables disponibles en las tiendas de Sbarro y Neve Gelato a nivel nacional. Lo que se recaude con la venta de estos vasos edición especial será donado a Fundación CIMAB, organización que desde hace diez años ha beneficiado a más de 277 mil personas en el país.

Para agradecer el apoyo a esta causa, la empresa operadora quiere invitar a diez de nuestros lectores un combo de pizza de Sbarro y un gelato doble de Neve Gelato, por lo que envió a nuestras oficinas diez vales de cada uno. Los primeros diez afortunados en contestar CORRECTAMENTE la siguiente trivia se llevarán ambos vales:

1. De acuerdo con nuestra nota de productos y servicios rosas, ¿cuáles son los productos que participan en la campaña rosa de este año de Revlon Spa y a que fundación se destinará parte de sus ventas?

2. ¿Qué habilidades deberán mostrar la pit crews de las escuderías para ser los ganadores del Premio Pit Stop que entregarán DHL y Fórmula 1?

3. ¿Qué marca patrocinadora de Mercedes fue la encargada de subir a Lewis Hamilton al ring para enfrentar a Místico?

4. ¿Qué categorías ganó DC Comics en los Premios PROMARCA 2015?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger sus vales. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here