Takeda farmacéutica

Ciudad de México.- La empresa japonesa Takeda eligió a Spinto despacho de comunicación para gestionar sus relaciones públicas y, al mismo tiempo, impulsar su imagen como líder global e innovador en la industria farmacéutica y reflejar sus principales valores: justicia, integridad, honestidad y perseverancia, características basadas en el Takeda-ísmo que a lo largo de los años han marcado la filosofía corporativa de la compañía.

Sobre la adquisición de esta nueva cuenta, Melissa Mochulske, socia fundadora de Spinto, exclamó: “Nos enorgullece haber sido seleccionados por la farmacéutica más importante en Japón y una de las más grandes a nivel global. A partir de hoy, trabajaremos para impulsar a Takeda en sus audiencias clave como una farmacéutica de primer nivel, innovadora y cuyo centro de sus operaciones son los pacientes”.

Takeda tiene 237 años innovando como laboratorio farmacéutico líder en investigación y desarrollo de medicamentos de alta especialidad, gastroenterología, oncología, metabólico y sistema nervioso central. En México inició operaciones en 1964 a través de empresas como Byk Gulden, Altana Pharma y Nycomed, y en 2011 se consolidó como Takeda México.

Por su parte, Spinto fue fundado en enero de 2018 por Melissa Mochulske y Greta Shelley, quienes cuentan con una amplia experiencia en comunicación y relaciones públicas, trabajando con clientes de distintos sectores corporativos, culturales, tecnológicos, de estilo de vida y entretenimiento. La apuesta de esta nueva agencia es lograr resultados destacados, brindar atención personalizada y dejar huella en las audiencias clave de sus clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here