Yalitza Aparicio dona cabello Head & Shoulders

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, la actriz Yalitza Aparicio se suma a la campaña de donación de trenzas de cabello de Head & Shoulders para apoyar a las mujeres que están pasando momentos difíciles y luchando contra el cáncer.

Con el cabello recolectado se pretende crear pelucas oncológicas para ayudar a mejorar la vida de más mujeres y acompañarlas durante este difícil proceso. Gracias al apoyo de Soriana Fundación, este año más de 700 tiendas Soriana en el país serán centros de acopio.

“Yo elegí donar mi cabello el año pasado porque, además de ser un sueño que tenía desde hace varios años, sentí que era una oportunidad de apoyar a alguien más”, platicó Yalitza Aparicio, embajadora de Head & Shoulders.

Además del gran esfuerzo físico que representa, las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer llegan a perder el cabello, lo que impacta psicológicamente a quienes enfrentan esta enfermedad. Con la elaboración de pelucas oncológicas, se pretende mejorar sustancialmente su estado de ánimo y, sobre todo, la confianza durante su tratamiento.

“Para Soriana Fundación el bienestar de las mujeres de nuestro país es importante; por eso, participar en esta iniciativa nos llena de emoción y nos motiva que nuestras tiendas sean el medio de muestras de cariño de tantas mujeres al donar sus trenzas, teniendo la certeza de que estas acciones iluminarán la vida de alguna mujer que esté enfrentando el cáncer. Invitamos a nuestras clientes, colaboradoras y público en general a ser parte de este donativo de amor”, sostuvo Claudia Aguado, subdirectora de la organización.

Head & Shoulders cree fielmente que tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, y lo mismo pasa con el cabello, pues cuidar y mantener un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso. Por ello, es importante cuidar las raíces para poder brindar toda esa fuerza y confianza a aquellas mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

“Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo. Somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto”, declaró Paula Villaseñor Bell, directora de comunicación de marcas de belleza en P&G México.

Se busca superar las 812 trenzas de cabello conseguidas en 2020

El año pasado, a través de un video, se invitó a las personas a donar su cabello a la Fundación Banco de Tapitas, logrando recolectar 812 trenzas para la creación de pelucas oncológicas, por lo que Head & Shoulders y Soriana Fundación invitan a sumarse nuevamente a la causa para cambiar la vida de más mujeres.

Las clientes, colaboradoras y público en general interesado en donar cabello deberán entregar su trenza en los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper o Súper o directamente a la Fundación Banco de Tapitas, que se encargará de tratar el cabello y entregárselo a la persona que lo necesite. El cabello debe medir al menos 30 cm, estar amarrado en una trenza y estar bien cuidado, limpio y sin teñir.

La campaña de donación de trenzas de cabello estará vigente del 1 al 31 de octubre. Los detalles y pasos a seguir están disponibles en www.bancodetapitas.com/cabezaenalto

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here