Yalitza Aparicio

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano y embajador de marca para Latinoamérica, Diego Boneta le dio la bienvenida a la actriz mexicana Yalitza Aparicio como imagen regional de Head & Shoulders y vocera de la nueva campaña #CabezaEnAlto.

#CabezaEnAlto es una campaña que busca exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que, a pesar de las adversidades, mantienen la cabeza en alto para salir adelante con orgullo.

“Me emociona participar en campañas que le den un sentido de pertenencia a las personas y las ayuden a estar orgullosas de quienes son. Cuando me platicaron de ella no dudé ni un segundo en formar parte porque quiero que todas las personas lleven la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando”, expresó la reciente nominada al Óscar.

La campaña incluye diferentes historias protagonizadas por Diego Boneta, Yalitza Aparicio, la piloto de motociclismo mexicana Lorena Garal y el doctor, modelo y basquetbolista argentino Eric Schauvinhold. Estos cuatro personajes serán los encargados de contar su historia de cabeza en alto y alentar a las personas a contar la suya.

“Para Head & Shoulders era súper importante encontrar voces que inspiraran a las personas y celebraran esa actitud de nunca bajar la cabeza y siempre tener la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando. Diego, Yalitza, Lorena y Eric tienen historias que a más de uno van a inspirar. No sólo eso, en diferentes estudios realizados por la marca notamos que las personas que tienen caspa tienen pena, se sienten decaídas y, por lo tanto, van por la vida con la cabeza agachada. Por esa razón, queremos que sepan que H&S les ayudará a tener un cuero cabelludo sin rastro de caspa para así siempre tener la #CabezaEnAlto”, dijo Paula Villaseñor, gerente de comunicación de Head & Shoulders México.

Lanzamiento de Head & Shoulders Purificación Capilar

champú y acondicionador Head & ShouldersEn el marco de la presentación de esta nueva campaña, H&S presentó su nueva colección Purificación Capilar, champú y acondicionador con carbón activado que desintoxica el cabello removiendo impurezas, rastro de caspa y exceso de grasa desde la raíz.

El envase de estos productos está alineado con el compromiso de la marca de aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio. Para finales de 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25 por ciento de plástico PCR. Además, la marca incentiva a las personas a reciclar las botellas de sus productos, ya que al hacerlo estarán impidiendo que 30 gramos de plástico entren en los océanos y mares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here