Silk x el Planeta promueve reciclaje de envases

Ciudad de México.- En el marco del mes de la tierra, Silk, por cuarto año consecutivo, invita a su comunidad a darle una segunda vida a sus envases. “Silk x el Planeta” es una campaña de responsabilidad social que busca sembrar nuevos hábitos en las personas que les permitan complementar su nutrición y, al mismo tiempo, promover el reciclaje de envases multicapa y la responsabilidad ambiental.

Silk x el Planeta busca recolectar envases multicapa para crear techos para casas de familias vulnerables

Durante los últimos años, Silk ha impulsado la adopción del flexitarianismo, un tipo de alimentación en la cual se le da prioridad a los alimentos de origen vegetal y un consumo ocasional a los alimentos de origen animal, y el apoyo al medio ambiente. Como parte de esta campaña, la marca, en alianza con Grupo Promesa, promotor de la educación ambiental y el manejo de residuos en México, lanza una edición limitada de envases reciclables para generar conciencia sobre la importancia del reciclaje.

En esta alianza se promueve el acopio de este material en distintos puntos de la CDMX para garantizar una recolección fácil y eficiente. Para esta edición, se suman 34 cafeterías y 20 puntos Walmart, que saben que con un chorro de Silk complementas tu nutrición y puedes ayudar al planeta.

Al participar en esta campaña, no solo contribuirás a la reducción de desechos y la preservación del medio ambiente, sino también ayudarás a personas necesitadas, ya que los envases recolectados en estos centros de acopio por grupo Promesa se convertirán en techos para casas de familias vulnerables.

“Silk x el Planeta” es una campaña anual que fomenta el reciclaje de envases multicapa. Con cada envase de Silk es posible lograr un cambio. Encuentra tu centro de reciclaje más cercano en https://www.silk.mx/dia-de-la-tierra/.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí