Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, Silk lanza #SilkXElPlaneta, una iniciativa de responsabilidad social que tiene como objetivo promover el cuidado del planeta a través del reciclaje de sus envases.
Silk se ha enfocado en acompañar a su comunidad en la construcción de un mejor estilo de vida, enfocándose en celebrar las pequeñas victorias que ayudan a crear hábitos saludables, convirtiéndose en la alternativa de productos de origen vegetal favorita del público gracias al abanico de opciones y sabores que ofrece.
Silk conmemora a la Tierra con arte en envase edición especial
Para conmemorar el Día de la Tierra, la presentación de Silk Almendra Sin Azúcar de 946ml contará con un envase especial diseñado por la artista Minerva García, el cual se encontrará disponible en Walmart por tiempo limitado.
¿Cómo reciclar los envases de Silk?
Este 2022 la marca quiere reforzar su compromiso con el medio ambiente y por ello invita a darles una segunda vida a sus envases llevando a cabo seis sencillos pasos:
- Disfruta tu Silk favorita.
- Desarma el envase.
- Enjuaga utilizando la menor cantidad de agua posible.
- Junta varios envases.
- Recíclalos con los aliados de la marca como Tetrapak y Ecolana.
- Participa en la dinámica que Silk tiene en sus redes sociales.
La campaña #SilkXElPlaneta es resultado de la suma de esfuerzos de empresas comprometidas con el planeta y Silk, como parte de Grupo Danone, es un aliado más para poder acercar estas alianzas a sus consumidores.
A través del mapa digital de EcoLana podrás ubicar tu centro de reciclaje más cercano tanto en Ciudad de México como en cualquier otro estado de la República Mexicana.
Asimismo, este año Silk pone a disposición de los consumidores un servicio de guías de envío disponible en la página https://www.silk.mx/dia-de-la-tierra para que puedan enviar sus envases de Silk a los centros de acopio más cercanos. El límite es de 2kg de envases por persona.
Los envases de Silk que se reciclen se convertirán en materia prima para crear algo nuevo como cajas, techos o madera plástica, cumpliendo así el propósito de la campaña que es dar una nueva vida a los envases.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria