campaña Por Un Jaguar Max

Ciudad de México.- La apuesta de Tintorerías Max por la responsabilidad social se traduce este año en la campaña “Por Un Jaguar Max”. La empresa, con casi cincuenta años en el mercado, quiere involucrar a sus clientes en la preservación del jaguar mexicano, del que sobreviven menos de 5 mil ejemplares.

De acuerdo con Cintia González, gerente de mercadotecnia, la campaña anual estará centrada en el censo del felino más grande de América a través de la ejecución de vuelo de drones y la instalación de cámaras trampa en áreas del territorio mexicano como la península de Yucatán. Este censo permitirá posteriormente tomar acciones concretas y eficaces para la protección de dicho animal.

Para la realización de esta campaña, la cadena de tintorerías se alió con la Fundación Animal Karma, creada en Morelos. “Buscamos una fundación que se involucrara y cubriera ciertas características que nos permitieran apoyar a alguna especie y, en especial, al jaguar mexicano”, detalló la directiva.

¿En qué consiste la campaña “Por Un Jaguar Max”?

La mecánica de la campaña “Por Un Jaguar Max” es sencilla. A través de la venta de tarjetas coleccionables y el reparto de souvenirs respetuosos con el medio ambiente en sus sucursales, Tintorerías Max no sólo conseguirá más fondos que apoyen la preservación del jaguar mexicano, sino también concientizará a la población sobre la importancia de no utilizar tanto plástico.

“Recibiremos donaciones directas de nuestros clientes, los que acudan a cualquier franquicia de Tintorerías Max podrán adquirir por 10 pesos una postal coleccionable de un animal y aquellos que lleven cinco prendas o más podrán elegir uno de los promocionales ecológicos como portatraje, bolsa para edredón o cilindro, enfocados en disminuir el consumo de bolsas y botellas de plástico”, puntualizó la mercadóloga.

La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre.

Cabe destacar que en este compromiso por defender el medio ambiente, Tintoterías Max ya implementa un modelo de limpieza ecológico, Aqua Max, que es totalmente libre de químicos. Alrededor de una veintena de sucursales opera ya bajo este esquema.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here