Actimove Sports llega a México

Ciudad de México.- Actimove, marca de Essity, anunció su llegada al mercado mexicano con la línea de productos Actimove Sports.

Actimove es uno de los proveedores líderes en el área de ortopedia blanda no invasiva a nivel mundial y sus productos Actimove Sports están diseñados médicamente para ayudar a las personas que practican deporte o con un estilo de vida activo a calmar el dolor y prevenir lesiones, brindándoles la confianza y soporte necesarios para continuar con sus actividades diarias.

Los soportes ortopédicos de Actimove Sports cuentan con la avanzada tecnología Coolmax Air, que ayuda a equilibrar la temperatura, ofreciendo una excelente gestión de la humedad y transpirabilidad del área para mantener frescura y comodidad.

«Con esta nueva línea, buscamos mejorar la vida de las personas, ayudando principalmente en el alivio del dolor y en la prevención de lesiones, para que de esta manera puedan recuperar la movilidad y seguir con su estilo de vida. Nuestra gama de Actimove Sports incluye rodilleras, muñequeras, tobilleras, soportes lumbares y otros productos que se enfocan en las lesiones más comunes de las personas que practican algún deporte», dijo  Mariana Guerrero, gerente de mercadotecnia de Actimove.

Las distintas opciones de la marca ofrecen un gran confort gracias a sus materiales libres de látex y neopreno, lo que ayuda a reducir irritaciones en la piel; además, son ideales para tratar lesiones como esguinces, contusiones o hinchazones, ya que reducen la inflamación y alivian el dolor gracias a sus propiedades de compresión validada para productos de soporte y estabilidad.

Actimove Sports protege muñecas, rodillas y tobillos

ortopedia Actimove SportsCésar Torres, ortopedista de Actimove, reveló que las lesiones más comunes son esguinces, rupturas de ligamentos o tendones y desgarros meniscales, las cuales se presentan sobre todo a causa de la actividad deportiva.

Uno de los lugares más frecuentes donde estas lesiones ocurren son las rodillas debido a que es la articulación más grande del cuerpo y consta de varios componentes internos como cartílago, meniscos, ligamentos y tendones. Los productos Actimove Sports Soporte para Rodilla y el Estabilizador Actimove Sports para Rodilla están especialmente diseñados para aliviar el dolor en esta área.

Las lesiones en tobillos también suceden con frecuencia, se presentan cuando los ligamentos que mantienen la estabilidad y el soporte de la articulación se estiran más allá de sus límites y se rompen de forma parcial o completa. La recuperación en este tipo de lesiones requiere de reposo, aplicación de hielo y el uso de una tobillera que ofrezca soporte y que idealmente pueda ajustarse a los zapatos, tal como lo hace el Soporte para Tobillo de Actimove Sports.

En cuanto a la muñeca, ésta es una articulación muy compleja conformada por 20 ligamentos que unen ocho huesos del carpo, la mano y el antebrazo; varios de esos ligamentos están propensos a sufrir lesiones debido a su localización o función. Para el tratamiento de esta parte del cuerpo es recomendable, en caso de realizar actividad física, el uso de una muñequera como el Soporte para Muñeca de Actimove Sports, que provee soporte adecuado sin reducir la actividad muscular y, además, brinda compresión y calor para evitar lesiones de la articulación o de los ligamentos a mediano o largo plazo.

Actimove, marca especializada en artículos de ortopedia, apuesta por ser el aliado de los mexicanos para el alivio del dolor y la sanación de articulaciones. La línea Actimove Sports ha sido desarrollada y aprobada por profesionales de la salud, y su diseño y tecnología están pensados para tener una vida en movimiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here